CIVILA, manifiesto para un nuevo orden

Es nuestra base filosófica y práctica para las transformaciones civilizatorias que impulsamos. Contiene una perspectiva a nivel individuo y su implementación al colectivo.

Es la obra que enmarca la misión trascendental de la organización Científico-Filosófica llamada “Irangel Enterprises”, con su acrónimo codificado “I12”. El propósito de la entidad Irangel Enterprises es el logro de transformaciones concretas emanadas de un proyecto de humanidad. Transformaciones a nivel individual que se tienen que abrir paso ante el sistema de vida anterior. De nosotros, los habitantes de este mundo, en conjunto, y de nadie más, depende la belleza de esa transición, es decir, de hacerla de forma consciente. SE TRATA AQUÍ de volver a la felicidad primigenia, esa de donde fuimos expulsados en toda leyenda antigua.

La obra en conjunto es un emblema, el autor nunca habla solo de sí mismo ni cuando aun así lo parece. Los cuatro primeros capítulos de CIVILA tratan de esas transformaciones a nivel individual para justificar las transformaciones necesarias en las estructuras colectivas. La transición al colectivo de estos principios pasa por un entendimiento correcto del bien y del “mal”. Por esto los capítulos cinco y seis. Los principios prácticos para el colectivo están en los capítulos siete, ocho y nueve y se justifican por las transformaciones necesarias a nivel individual explicadas en los capítulos uno a seis.

Puedes revisar Las Claves de CIVILA para una visión global del texto.

Es una publicación debidamente registrada y con derechos intelectuales. Si lo deseas en forma de libro electrónico puedes  comprarlo en Amazon:

O directamente con nosotros su versión impresa: