Insignias

La insignia de Irangel Enterprises y la de I12 Foundation son las componentes de una única insignia completa.

En términos breves y precisos, la insignia de Irangel representa el funcionamiento del mundo natural (la ciencia), desde el misterio del origen de la energía creadora, y que es la realidad en sí misma, hasta el temple con el que es contenida en cada partícula y planeta del universo conocido. Mientras la insignia de I12 Foundation representa la continuidad de la energía primordial hasta los seres conscientes, representados por un ojo cuya energía vital es la misma del origen del universo “inanimado” o “menos” consciente de sí mismo, y que al continuar su evolución, busca regresar o entender a esa misma energía creadora, que es él mismo (la filosofía).

En el sentido más sublime, y que se explicará en artículos posteriores, el símbolo representa el origen de toda ciencia y toda religión verdadera, pues describe una realidad innegable desde cualquier perspectiva, donde ciencia y religión son exactamente lo mismo.

Nuestra organización es una sola, Científico-Filosófica y sin dogma alguno. No pretendemos destruir la religión, sino desmitificarla, revelándola a su sentido puro, donde es igual a la ciencia, pues en la actualidad ambas han sido desvirtuadas dejando vacío y confusión en el humano. Lo anterior está fuertemente ligado a nuestro Motivo.

<< volver a fundamentales