acerca de i12

La palabra “fundación” era usada para referirse a un documento, en el que constan las cláusulas de una institución de mayorazgo, es decir, una institución honorífica que guarda bajo su poder ciertos bienes y los tiene bajo su custodia, o, también, cláusulas de alguna obra benigna, en su sentido más noble y devoto hacia un bien superior.

I12 Foundation es la columna filosófica de una organización Científico-Filosófica, una de dos columnas de igual importancia, siendo la otra Irangel Enterprises, que corresponde a la columna de la ciencia, la parte ejecutiva de productos concretos, la espada. Por su parte la intención de I12 Foundation es la de documentar, fundamentar y divulgar el sentido de nuestra misión, con acciones dirigidas a desenvolver la consciencia de los individuos. En ese sentido está usada aquí la palabra “fundación”. El fundamento y la espada forman la Orden I12.

Nuestra operación está en México. Todas nuestras bases filosóficas y prácticas para los principios de un mundo de armonía y progreso continuo están en nuestro manifiesto.

Si encuentras verdad en lo que se va revelando, proponiendo, o sometiendo a juicio, divúlgalo… y acércate a nosotros. Es tiempo de dejar de creer, para comenzar a entender, lo que siempre ha sido.

Amor y Justicia.